Importante inversión en uniformes de enfermería

Viernes 24 de Noviembre de 2017
     


Es un compromiso cumplido la entrega de más de 4 mil uniformes al personal de enfermería que integran las cuatro jurisdicciones sanitarias y hospitales de la SSD, con una inversión de casi 4 millones de pesos.


Al tener como sede el lobby del Hospital General 450, el Secretario de Salud en el Estado, César Franco Mariscal, aseguró que dentro de los compromisos del Gobernador del Estado, José Aispuro Torres hacia la clase trabajadora, es dotar de las herramientas necesarias para mantener un servicio óptimo para la población duranguense.


“En reiteradas ocasiones he dicho que la enfermera es el personaje más importante en los servicios de salud, porque son las y los personajes que están acompañando 24 horas del día a los pacientes encamados, son los elementos presentes en todas las actividades, desde las preventivas como la vacunación, las actividades de consulta externa y hospitalización que son indispensables, por ello el hecho de que hoy estemos aquí para entregar simbólicamente estos uniformes, es una pequeña forma cumplir con este compromiso y darles este elemento de trabajo”.


A nombre del personal, la Jefa de Enfermeras del Hospital General 450, Esmeralda Nava Ortiz, agradeció la gestión para realizar la entrega de los uniformes, porque además de portarlo con orgullo, será una herramienta para brindar un mejor servicio a la población.


“Somos muchas las instituciones, Centros de Salud y hospitales beneficiados, porque la única manera de hacer una gran labor es amando lo que haces, por ello agradezco el apoyo hacia esta noble labor, y recuerden que su esfuerzo es lo que hace que hospitales como este siga adelante”.


Cabe destacar que el material entregado fue filipinas, pantalón y chalecos para enfermeras, así como filipinas, pantalón y suéter para enfermeros, beneficiando a mil 780 mujeres y 328 hombres.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias